lunes, 2 de febrero de 2009

WANTED - ALIVE, OF COURSE -

Hace casi una semana que no hablo con mi mejor amigo y estoy al punto del colapso nervioso. Este verano, que amiguisticamente parecía perfecto porque si iba a ver a menudo a Tamy a diferencia del verano anterior; resultó no tan perfecto porque los raros del ISER raptaron con su igualmente raro curso de ingreso a Darío. ¿Porque no es posible que pueda tener al día de las cosas pelotudas de mi vida a mis dos mejores amigos al mismo tiempo? ¿POR QUE?
Bueno corazón de mi vida, si en algún momento podés sacar tu cabecita de las dos millones de obras de teatro que tenés que leer y las cuatrocientas veinte películas que tenes que ver, y de casualidad te das una vuelta por acá para ver que está escribiendo esta desquiciada te digo lo siguiente:
No tenés una minima idea de lo necesario que es hablar aunque sea dos horas cada dos días con vos, de las dos millones de pelotudeces que solemos hablar. Extraño ver en tu ávatar los carteles de crónica, las fotos de tus gatos, tu tortuga destructora pero fotogénica y a Bin Laden de las pampas. Extraño que me zumbees solamente para molestarme. Extraño quejarme de muchas cosas y que vos me tengas paciencia. Extraño que me digas "chau chau" cada vez que te vas.

¿Por qué si vivimos a cincuenta metros no nos vemos jamás?

Igual quiero que sepas que cada vez que escucho Hello, Goodbye o Champagne Supernova me acuerdo de vos. Bah... también me acuerdo de vos unas doce o trece veces al día.

TE QUIERO MUCHO DARIO!! APARECÉ!