domingo, 20 de abril de 2008

LIMADISIMAAAS

COMO TE QUIERO TAMARA!! mi diooos como nos agarramos a trompadas con los libros hoy!!


- si ves la luz volvé porque si llegás es que te moriste...
- veo la luz veo la luz
- volvé volveee
- vi la luz, la toqué y me bañé en ellaa!!

me dio el ejercicio 24 (=


y nos limamos mucho la cabeza con estadistica... pero muchoo

pero tenemos lista toda la unidad 3 :D


te adoro mucho neniiis!! y ya extrañaba mucho nuestos fines de semana me - rompo - la - cabeza y cuando pase todo vamos a ir a la france y nos vamos a cagar de risa


ya va a pasar tooodo: sólo nos quedan 2 parciales más de micro, 2 de estadistica y 2 de derecho que son nada... y estamos sólo a unas pocas materias de poner DRA adelante de nuestros nombres...

si si si... te quiero y sos mi cábala para aprobar examenes... sabelo mucho y te quiero agradecer por demostrarme que existe la vida cruzando la panamericana
Y
YY
YYY