jueves, 8 de mayo de 2008

DOMANI DIRITTO

Nos los representantes del pueblo Argentino, reaunidos en congreso general constituyente, por voluntad y elección de las provincias que lo componen, en cumplimiento de pactos preexistentes. Con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que deseen habitar el suelo argentino. Invocamos a la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta consititución para la nación argentina.

sii ese preambulo hermoso lo escribí sin mirar ni un poquito la constitución, porque tengo una hermana que hace gestos para que me acuerde de toodo sin que espíe. también tengo un primo que es un ídolo y se la banca mucho y me explica absolutamente todo lo que no me queda 100% en claro y aparte tengo una elvirit que me escucha todo el dia al punto del hartazgo y de paso se entera de cuáles son sus derechos subjetivos. si gente, la época de parciales la sufre absolutamente todo habitante que pise mi casa (y todo que el que no la pise pero me conozca también) y quiero agradecerles a todos el aguante estos días...

ahora tengo como una obsesion, y le iniciaría una acción judicial a cualquiera, y empiezo a hablar de derechos constitucionales adquiridos a todo el mundo. y me pone un poco felíz, porque me hace un poco menos inculta.

mañana rindo derecho público.

y hasta el 23 (que rindo micro otra vez) no vuelvo a rendir.

es un cuatrimestre interminable.