jueves, 14 de mayo de 2009

CONCLUSION

lady membrillo & the secret yard

La paralingüística es parte del estudio de la comunicación humana que se interesa por los elementos que acompañan a las emisiones propiamente lingüísticas y que constituyen señales e indicios, normalmente no verbales, que contextualizan, aclaran o sugieren interpretaciones particulares de la información propiamente lingüística.

Pasamos de "si yo soy tu mejor amigo eso demuestra los pocos amigos que tenés" a el muchísimo más grato y reconfortante "el que es amigo ya no puede ser amante." Extrañaba un poco este tipo de conversaciones. Aunque ahora te hayas vuelto bastante más raro todavía y escuches Robbie Williams.
*.*
Todas estas cosas me hacen pensar lo contenta que me pone que seas mi amigo y que otras personas no sean mis amigos.
QRETIPASDFGHJKCBM
COME UNDONE. Y