sábado, 14 de junio de 2008

THANKS!


el es el mas lindo de tooodos los abogados del país, y me banca con todas mis preguntas tontas de derecho y me tiene mucha paciencia y el día que me reciba un cuarto de titulo va a ser para él. gracias a él me saqué un NUEVE en el primer parcial de derecho que tendría que haber sido un DIEZ porque ese parcial estapa PERFECTO (aunque un diez implica tenerme que poner a cocinar el pollo). aparte de eso estoy un poco a las puteadas porque hoy no pude ir al bautismo de benji :( porque me quedé estudiando con los chicos estadistica en casa... igual estoy contenta porque entendí banda... pero me da por las bolas no haber ido - aparte no lo pude ver super sexy con once kilos menos como dice meli -
buenooo... aguantaaar... micro el martes, estadistica el miércoles y si dios quiere HOLIDAYS!