martes, 24 de junio de 2008

X DEFINICION

han descubrierto muchos en mi que soy MATERIALISTA (aclaro que no me senti para nada ofendida... no se puede vivir del amor) entonces me puse a investigar - si si... estas cosas me pasan por juntarme mucho con darío... antes no investigaba ni en pedo... - pero es como si los astros me dijeran que estoy predestinada a ser materialista. no solamente es una caracteristica de los capricornianos sino que también es una característica de las rocíos. a las pruebas me remito:

Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan). Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes ( Jo tenías razón... ¡Sacá la maestra que hay en vos!) y administradores, científicos (bueno... ahí falló el pronostico), agricultores y constructores.

con las rocíos se pone mejor la cosa todavía...

Rocío es reservada y discreta, materialista y pragmática. Es trabajadora, voluntariosa, paciente y eficaz, lo que a la larga es muy provechoso y le permite mantener su independencia personal. Sin embargo, y aunque no lo parezca, es una mujer idealista y de principios, emotiva, abnegada y humanitaria, por lo que no es raro hallarla tomando parte en actos o asociaciones sociales o benéficas. Es una buena administradora y muy emotiva, le cuesta expresar sus sentimientos.
HAY ALGÚN MOTIVO EN EL MUNDO PARA NO SER COMO SOY? EL QUE ME CONOCE ME ENTIENDE, Y EL QUE ME CONOCE NO TIENE LA CAPACIDAD PARA OPINAR. AMO SER COMO SOY.TENGO EL EGO EN ARRIBA DE UN ASCENSOR HASTA EL PISO MAS ALTO QUE LE HACE COSQUILLAS A LAS NUBES, 9 MATERIAS ADENTRO, SOY AYUDANTE DE ANALISIS MATEMATICO I, MIS AMIGOS ME RE BANCAN SIEMPRE Y ADEMÁS AMO MI TRABAJO. NO HAY UNA MISERA COSA MAL EN MI VIDA. ¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN DECIR ESO?