lunes, 17 de noviembre de 2008

ENSALADA

la ensalada es definitivamente mi comida favorita. viviría a ensalada tooda mi vida.
se ve que la comida favorita de uno se translada a la vida cotidiana. y ahora mi vida es una ensalada super mega archi mixta. más que la vida común de uno. pequeño resumen:

* me acabo de enterar que tengo un mejor amigo con el iq de un genio.
* promocioné teoria contable con 10... lo que me hace a mi una bella genio.
* extraño mucho a mi hermana foca...
* hoy cumple años la caniche toy mas sexy del país.
* responsabilidades en alza.
* faltó el hermano... (damn it!)
* una hora y cuarto es mucho tiempo... por el contrario de lo que dice darío.
* terminé de leer lo de historia.
* tendría que estar estudiando administración... pero no.
* extraño mucho a mi hermana foca...
* me puse contenta repentinamente hace un rato...
* hoy vi a mi tio foca.

chau... tengo mucho lio no publicable por blog

me voy a la ventanita del msn de mi mejor super amigo

adios.