miércoles, 19 de noviembre de 2008

MI LISTA :)

a mi me pasa que cuando estudio siempre dejo todo para cuando vengan las vacaciones y después cuando llegan las vacaciones no hago absolutamente nada. como otra vez ya llegan las vacaciones me hice una lista de todo lo que tengo que hacer (aunque probablemente a nadie le importe...)

- ir al parque de la costa
- ir al cementerio de recoleta
- ir a almorzar un sabado al friday's de puerto madero
- invitar a jesi a comer otro marquisse de chocolate
- ir con floor al teatro por diooos!
- ir de shopping con tamy y comprarle su regalo
- tomar sol todos los días
- dejar de comprar pantalones blancos compulsivamente
- entrar aunque sea a ver que coño hay en el norcenter
- dormir 10 horas minimo por día
- no tener que hacer mas dieta
- ir a comer a pepino con dani, meri, ceci y liloh
- hacerme un creamwash una vez por semana si o si
- ayudar a geo con su microemprendimiento

- ir con darío a una plaza a hablar de cosas sin sentido otra vez
- dejar de decir tantas malas palabras por minuto
- no enloquecer con los cierres de balance
- largarme a manejar definitivamente
- no enloquecer.

bueno... mas o menos con eso me alcanza.