viernes, 17 de octubre de 2008

17/10/1945 emm... 2008

17 de Octubre: Día de la Deslealtad Penronista
(Dios mío... si mi abuelo viera que estoy escribiendo esto me mata)
Ahora bien... me imagino que Perón estaría contento de que:
- Mil quinientos millones de corruptos hagan mil millones de actos en lugares distintos "en su honor"
- Gente como Menem (me toco la lola izquierda) se considere peronista.
- Exista gente como los Kirchner (no ahondemos en detalles innecesarios).
- Se caguen a diario en lo que el consideraba "sus veinte verdades".
- Hayan defenestrado la industria y vendido el país por dos mangos.
- Los trenes sean una cagada.
Por otro lado se celebra el día de quién:
- Cerró las puertas al mercado externo.
- Creó un mundo que no existía.
- Se hizo famoso por usar ideas que habían pensado otros 30 años antes.
- En vez de seguir impulsando al campo lo frenó en un momento que podría haber sido bueno para TODOS.
- Dió el pescado en vez de enseñar a pescar - y cuando quiso enseñar fue con libros peronistas -
Sin embargo destaco dos cosas: vió lo que antes nadie vió y fue un gran estadista.