miércoles, 1 de octubre de 2008

LAUGHS

esta semana me reí todo el tiempo como una nena... hay frases que definitivamente no se pueden dejar pasar bajo ningún punto de vista

· 'Este pelapapas es un sueño' - addie
· 'Te voy a regalar un árbol para que te enrosques porque sos una boa venenosa' - osvaldo
· 'No te das una idea lo caro que sale ser yo' - super geo
· 'Siempre hay un caso peor, mirame a mi' - nico
· 'Nunca vi a nadie limpiar así' - addie
· 'Para mi que este tipo tiene una familia paralela en el interior' - tamy
· 'Acostumbrate a vivir con lo que te toca' - mi sexy daddy
· 'Seguro que te casás, sos muy chiquita' - addie
· 'Le vi el calzón de corazoncitos!' - tamy
· 'Vas a encontrar tu macho en una inspección' - tamy
· 'Puedo ser tu amiga?' - tamy
· 'Estoy desesperada por ver legalmente rubia' - liloh
· 'Hay que cuidarse de jime' - rossie
· 'Te voy a pintarrajear como tamy, salimos y mañana aparezco a rendir en pedo' - nico


gracias por hacerme los dias mas lindos. los quiero mucho gente. =)