miércoles, 1 de octubre de 2008

SI LA ENVIDIA...

y si... como dice georgi... no es nada fácil ser yo. para ser yo hace falta ser lo responsable que soy yo (porque gracias a dios hace rato dejé de ser una nena de mamá) y hace falta ser lo exigente que soy yo. sin embargo, siempre hay gente mediocre en la vida, que no se banca que uno sea exigente y perfeccionista, que no se banque la burocracia del medio en el cuál trabaja, que no se banque que los demás cometan dos veces el mismo error. lamentablemente, no son pocos. además, dentro de los mediocres tenemos dos tipos: los manifiestos y los canallas. los manifiestos no dudan en manifestar la molestia que sienten cuando uno les pide algo, claro que no verbalmente, porque son altamente cobardes; por otra parte, los canallas son la peor calaña: los hipócritas, falsos aduladores que después chismotean como viejas. lo peor de esta clase de gente, es que como no son personas activamente trabajadoras ocupan mucha parte de sus cerebros con boludeces, y delira sobre la vida de quienes, en realidad estamos todo el dia ocupados en otra cosa. lo peor de todo, es que encima de hablar boludeces, que obviamente son manifestaciones de las boludeces que tienen en sus cerebros, se las dicen a las personas equivocadas. bah, honestas. en un momento me hice problema, en un momento me sentí mal, pero ahora opté simplemente por ignorarlos, dejarlos que sigan en su puterío barato. de última, siempre fui medio inadaptada social, asique no me cuesta nada sacar a dos personas de mi circulo, cuando no ocho. la gente interesada y burócrata no merece ningún lugar en mi apretada agenda. y bueno, como dije, no es fácil ser yo, pero está buenisimo ser yo, poder hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera, saber que me hago cargo de mis actos porque me da el cuero, saber que sé bien en quién confiar de tantas veces que me cagaron, saber que no le tengo miedo a la soledad y me repudia el caretaje porque viví casi toda mi vida en un mundo de mierda. yo sé lo que me costó a mi llegar a vivir la vida que siempre quise, teniendo el futuro promisorio que casi nadie tiene, con el respeto de todas las personas a las que ayudo (que no son pocas) y con el amor de las que me bancan (que tampoco son pocas). quiero avisar también que el día que me case no permito la entrada de hipócritas, ni de amigos temporarios. en el caso de que no me case, voy a dedicar mi vida entera a ganar dinero y, como buena yuppie que intento ser, ganar mi primer millón antes de los treinta. el stress se va en un spa, las arrugas se arreglan con cremas y lifting, pero la mentalidad del tamaño de un maní no se cambia jamás. entonces, llegamos a la feliz conclusión de que evidentemente no paso desapercivida en la vida de absolutamente nadie (sobre todo del viejo de contabilidad que creo que me odia... asumilo, la gente puede trabajar desde chica y saber cosas que no sabés). se podría decir que soy como perón, el que no me adora me odia, pero nadie me ignora. que se le va a hacer, no es fácil ser yo.

como diría santa valentina de castilla...

si la envidia fuera tiña,
cuantos tiñosos habría.