domingo, 11 de enero de 2009

CARA O SECA

hoy fue uno de esos días en los que todo parecía salir bien. fuí feliz como hasta las 20.30. claro, hacía falta llegar a mi casa, hacerle un baño de crema a mi arruinado pelo y ponerme a pensar cinco minutos para que todo se fuera a la reverenda mierda. me dí cuenta de que para algunas cosas soy sumamente inteligente, pero para otras soy una reverenda pelotuda. bueno, señoras, señores, se vé que definitivamente no puedo ser perfecta. ya me dieron mi tiro de gracia. todos los que me molesten un poco de más se pueden ir a dónde tengan ganas siempre que estén lejos mío. creo que no voy a dejar de putear ni un poco. creo que tengo pésimo gusto. lo que me dice nico no es cierto, porque lo dice porque me quiere. tengo que usar mi cráneo y dejarme de joder. ya fue. te dije que no me importaba y no me importás. chau. ZAPE. viva la pepa!