miércoles, 28 de enero de 2009

CONFESIÓN

si es cuestión de confesar, no se preparar café y no entiendo de fútbol. Sólo como tomates, juego mal hasta el parqués y no puedo usar reloj. Y para ser más franca, nadie piensa en vos como lo hago yo - sé que no te dá lo mismo.- Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez ni soporto a los dormidos. La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo los domingos. Conmigo nada es fácil, ya debés saber, me conocés bien. Y sin vos todo es tan aburrido. El cielo está cansado de no ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer, no encuentro con la cura de olvidarte porque seguir extrañandote es inevitable. Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de a dos, empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, de a poco estoy algo mejor, por lo menos aún respiro. No tenés que decirlo, no vas a volver, no vas a volver, entiendo todo bien, aunque me cueste asumirlo.


estoy segura de que donde estés sabés cuanto te extraño
y que no me hago a la idea de no verte más
aunque ya hayan pasado más de cinco años
todos todos los días pienso en los ojos más celestes del universo