viernes, 16 de enero de 2009

SO GOOD!

Se puede afirmar que tuve una hermosa semana porque: La nutricionista me dijo que bajé dos kilos y no hago mas dieta. Como diez personas me dijeron que estaba linda ;) Tengo los bancos y las cuentas fiscales conciliadas. Tengo dos días más de vacaciones de yapa desde ayer :) Seguí recibiendo regalos de mi cumpleaños atrasados Esos regalos son de colores chillones. Me hice aficionada a los viajes en el tiempo.Me gane un desayuno en Mc Donald's con los boletos de subte. Comí casi todos los días helado sin culpa. Consegui el DVD de La Bella y La Bestia Y No discutí con nadie por nada. Salí a correr todos los días. Me metí en la pileta todos los días. Comí asado. No me picaron tantos mosquitos como siempre. Usé sandalias que no me lastimaron. Empecé a tomar más agua. Me compré una cartera nueva multicolor. Ya elegí que perfume de Agatha Ruiz de la Prada quiero.Me compré unas sandalias rosas con plataforma.Vi los anteojos de mosca que quiero.