jueves, 6 de marzo de 2008

HOY

Que día movidito mi DIOOS!!

Estoy taan cansada!! TAN CANSADA! Me duele mucho mucho la cabeza. Me duelen las piernas y a dónde están las costillas porque ahora soy chic y voy al gimnasio. Tengo un derrame del tamaño de Rusia en el ojo izquierdo. Estoy trabajando desde que me levante y parece que los problemas jamás terminan. Me di cuenta de que no se en que momento voy a hacer todo lo que tengo planeado hacer este año. On the other hand... las cosas de a poco se acomodan en una de las partes más importantes de mi trabajo. REALMENTE VAMOS A SER UNA EMPRESA IMPORTANTE. cada mañana me levanto pensando que el dia que llega es mejor que el que se fue y jamás me equivoco con eso. Pero miento si digo que no hay días en los que me gustaría que se pare el mundo para que yo me baje o momentos en los que me metería debajo de una baldoza, pero después pienso que de esos momentos es de los que más aprendo y pienso que no importa.
APARTE FALTA RE POQUITO PARA QUE EMPIECE LA FACULTAD DE VUELTA!!
Como me dijo una persona a la que a veces es muy interesante escuchar (a veces no mas... jajaja) "Hoy lloramos todos y puteamos y no entendemos porqué nos pasa lo que nos pasa, sin embargo dentro de unos años vamos a entender que todo esto te sirvió de algo" y es demasiado cierto eso. LO SÉ: VOY A SOBREVIVIR A LA ÉPOCA DE CIERRE DE BALANCE Y A LAS DECLARACIONES JURADAS. (aparte todo vale la pena si vas al oculista y te das cuenta de que es casi taan hermoso como el dentista). whatever... me voy a bañar... mañana será otro día.