miércoles, 19 de marzo de 2008

LA VIDA ES UN CABARET


¿Por qué pinto mis uñas de verde? me pregunta la gente ¿Por qué? Porque me gusta respondo, porque me gusta y nada más. Bienvenidos al cabaret, aqui la vida es divina, aqui las chicas son divinas, aqui la orquesta es divina... aqui no hay problemas. Todo se sitúa en un cabaret, la ciudad: Berlín, el país: Alemania. Estos judíos se quedan con toda la plata. Esto vale más que mil perlas... ¡un ananá! creo que me acerco a él y escucho el rumor de las olas de Hawai. NO! NO LE DIGAS A MAMÁ. ¿Te gusta mi tapado? Me costó todo mi sueldo, no me lo hubiese comprado si hubiese sabido que al otro día me iban a largar a la calle. BERLÍN ES UNA FIESTA! Estoy acá arriba, como ustedes... los de arriba son los que están de trampa. Ahora sé lo que se siente estar ahí arriba, ahora sé lo que se siente ser pobre...


Te hice el mejor regalo de cumpleaños que podría haberte hecho hermana. Te quiero mucho, pero mucho mucho. Me divertí taanto. Aunque los señores que fueron a ver a Palau nos retrasaron un poco la llegada al teatro (cosa que fue algo positiva porque no tuvimos que esperar casi nada a que empiece la obra). Ahora sé lo que va a pasar: vamos a cantar todas las canciones como cuando fuimos a ver Sweet Charity. Y bueno, nosotras somos así. Feliz cumpleaños hermanita menor!