jueves, 13 de marzo de 2008

POR FIN!


Por fin todo! Por fin la facultad, por fin gimnasio tres veces por semana, por fin (casi) portugués, por fin trabajo de sólo seis horas y en el tiempo que no estoy haciendo algo o durmiendo estoy estudiando. Aunque me moleste un poco SIEMPRE encuentro motivos para querer estar en clase 6.50 en lugar de 7.05. Que cosa no? Y estoy lenta, y no entiendo los chistes de Darío al vuelo como antes y estoy casi todo el tiempo con sueño y tengo que leer La Riqueza de las Naciones del señorito Adam Smith para el martes. Y NO ME IMPORTA.


estoy tan contenta!


tan!
PS: esa es mi bella hermana y yo, en las vacaciones más fotogenicas de mi vida. poniendo cara de circunstancia (que es lo que mejor me sale la mayoría de las veces). señores, los dejo, espero que se mejoren... mañana a las 6 arriba... y espero que valga la pena como todos los dias de esta semana.