lunes, 3 de marzo de 2008

SOLO POR HOY

... soy mi amado número de registro y no yo.
... estoy tan contenta de que me hallan salido las tres materias en las que me anoté.
... me alegro de que a fede y a guille les halla ido requete bien en análisis.
... me acuerdo de que hace un año que no lloro a mares por semanas.
... me decido a empezar el gimnasio de una buena vez.
... me convenzo de que no importa lo que pase jamás voy a dejar de escribir.
... me salen las cosas de una en el trabajo.
... me entero de que curso estadistica con belu y todas con tamy.
... tengo noticias de alguien que hace mucho no tenía.
... estoy de muy buen humor aunque haga tres dias que no sale el sol.

hoy no puede ser mejor de lo que ya es! y eso me pone demasiado contenta... aunque me halla levantado a las 7:30 de la mañana.