viernes, 28 de marzo de 2008

REAPARECIDA

y bueno... después de un tiempo en el que me fugué del mundo conocido reaparezco. y estoy cansada y tengo ganas de dormir dos meses consecutivos. sin embargo en este tiempo...
· me sumé al paro del campo! ya demasiados motivos tenía para odiar a la reina kristina como para que se meta con el campo la soberbia esa... ya me vestí de verde y puse a la vaquita en el msn... lo bueno de todo esto es que por suerte hay mucha gente que piensa y no se banca el autoritarismo que usa el hecho de ser mujer para hacerse la víctima y hace por violación todo lo que podría hacer seduciendo.
· todavía no abandoné el gimnasio! y sigo teniendo ganas de ir! (espero que me dure eso...) aparte estoy contenta porque por primera vez en mi vida tengo coordinación.
· estoy a dieta super mega estricta, y como meta voy a bajar 5 kgs.
· me tengo que levantar muy temprano para ir a la facultad, pero me encanta ir... porque la paso super mega archi bien con la rubiia hermosa que tengo de amiga (aunque ella duerma dos horas y no tenga sueño, yo me halle perdida en estadistica, me ponga efusiva en derecho y me duerma en micro cuando no esta pablo... (para los que sepan quien es gillespie... hoy tuvimos con un flaco re parecidito a él)
· hoy empezaron los peques (aaiii... yo no soy mas peque... que lindo!) y fue un mundo de gente... apostamos a que dura ese despelote hasta el primer parcial.
· hoy me di cuenta de que si todo marcha como planeo el año que viene curso en córdoba :S
· en cuanto al trabajo... empezamos a cargar hoy bs ps + gcias con jime entramos en estado de locura y decidimos abandonar a las 18.45. el martes será otro día.

y bueno... esta es mi adorable vida...

ci' vediamo!


Y